Consultas Frecuentes

Hay respuestas para muchas consultas

Compras y pagos

Las opciones de pago en Argentina en pesos argentinos , PAGO ONLINE CON VISA DÉBITO Y TARJETAS DE CRÉDITO. La plataforma de pago utilizada en argentina es Mercado Pago. La opción de pago para el exterior es mediante la plataforma PAYPAL en dolares
Para los pagos a través de tarjeta de crédito online, la acreditación es inmediata después de que se complete la transacción. Para los pagos a través de depósito bancario, efectivo u otros, el plazo varía según la velocidad de procesamiento de la empresa cobradora; el promedio es generalmente de 2 a 3 útiles. Por eso recomendamos siempre informar a Administración de Formate los datos del pago realizado para verificar y acelerar la confirmación de inscripción en el curso.
Verifique el valor (arancel) de cada cursor. Cada curso puede tener un valor diferente. Esa información es pública y aparece claramente ingresando en cada curso de su interés. El arancel incluye el curso completo durante el período de cursada. Se paga por única vez y de forma anticipada, e incluye: Acceso ilimitado a la plataforma del curso en Internet, las 24 hs. del día. Material de estudio disponible en el Campus Virtual. Visualización de videos y presentaciones online. Consultas técnicas al tutor a través de foros, videoconferencia o mensajes. Actividades de participación. Actividades de evaluación. Certificado de aprobación siempre que el estudiante cumpla las instancias evaluativas del curso. Caso contrario y siempre que el estudiante cumpla al menos con las actividades de participación, se emitirá un certificado de participación. Se envía vía email en formato PDF inviolable 30 días después del cierre del curso (ver más sobre los tipos de certificado, más abajo). El curso tiene fecha de inicio y fin: tenga en cuenta el cronograma o temario que aparece en la página de cada curso.
Una vez cursadas las unidades 1, 2 y 3, se accede a la categoría “alumno regular”, esto permite participar de todas las actividades previstas en la agenda de la carrera de EAS Buenos Aires y Mendoza. En el calendario se reflejarán las presentaciones y catas de los máximos referentes de la actividad vitivinícola nacional: agrónomos, enólogos y otros actores destacados en campos afines a la sommellerie.

Si, hay un porcentaje de descuento por la compra conjunta de las unidades.

La moneda tiene relación en el país donde esta ubicado el alumno.

  • Argentina: La moneda es pesos argentinos y la plataforma de pagos es Mercado Pago.
  • Fuera de Argentina: La moneda es dolares estadounidenses y la plataforma de pagos es PAYPAL.

Sobre los cursos

Se reflejará en el calendario, al menos una cata al mes, intercaladas entre EAS Buenos Aires y EAS Mendoza.
Una jornada dividida en dos módulos de 2 horas reloj con un intervalo.
Las catas presenciales tienen dos instancias: . Primer encuentro: una vez finalizadas las unidades 1, 2 y 3. . Segundo encuentro: una vez finalizadas las unidades 4, 5, 6, 7 y 8. Se reflejará en el calendario, al menos un encuentro bimestral, en las sedes de EAS Buenos Aires y EAS Mendoza.
Podrán ser socios adherentes estudiantes y quienes tengan la certificación del programa integral en Sommellerie. EAS adicionalmente propone asistir en forma gratuita a las visitas programadas en la carrera de Sommelier en las sedes de Buenos Aires y Mendoza. Ref.: pregunta: ¿Qué otros beneficios recibo por ser alumno virtual?
Cada Nivel incluye una certificación de adquisición de los contenidos. Luego hay una certificación oficial que se contrata en forma separada, que incluye una parte teórica y ademas una evaluación con cata. Esta certificación tendrá momentos definidos para rendirse ya sea en EAS Buenos Aires o EAS Mendoza.

No encontró una respuesta?

Abrir chat
Hola, escribime tu consulta